Saliendo desde la Estación de San Roque tomar dirección El Bosque, bien por Arcos de la Frontera o por Jimena. Aparcamiento en El Bosque en Área de Autocaravanas, junto a Plaza de Toros, coordenadas N 36.75767-W 5.510271.
Paseo por sus calles típicas de Andalucía, estrechas y blancas. Se puede tapear y comer en cualquiera de los bares/restaurantes que hay en la localidad. También se puede visitar la Ermita de la Virgen de la Montaña.
Visitado El Bosque, podemos ir en dirección Ubrique, ciudad del cuero, aparcamiento en parking del Recinto Ferial, coordenadas N 36.670726— W 5.449932. Merece la pena una visita al Museo del Bolso en el Convento de los Capuchinos, una guía con mucha amabilidad os explica toda su historia y además también se puede considerar como Museo Etnográfico de la localidad. Tiendas dedicadas al cuero por toda la villa así como sus fábricas.
Después podemos hacer un recorrido por los pueblos blancos, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, donde se puede visitar la Plaza de Toros cuadrada y degustar los famosos “quesos payoyos”, donde se encuentra la fábrica. Terminamos en la localidad de Grazalema, aparcar y pernoctar en el parking del centro, coordenadas N 36.758942—W 5.365460. Grazalema es la capital de la Sierra que lleva su nombre, pueblo blanco por excelencia, bonito lugar con muy buenas vistas de la Sierra, si queremos podemos dar un paseo hasta los “pinsapos”. Bastante variedad en restauración con platos típicos de la zona.